Los Bravos de León anunciaron la contratación de sus tres primeros refuerzos para lo que será la temporada 2024 de la LMB, se trata de Marc Flores, Zach Kirtley y Jio Orozco, con experiencia en Grandes Ligas y en la misma Liga Mexicana de Beisbol.
Esto se dio luego de que el fin de semana los Pericos de Puebla se alzaron campeones de la recién concluida temporada, al dar cuenta de los Algodoneros de Unión Laguna.
Con la llegada de Flores, Kirtley y Orozco, se pretende hacer un equipo más fuerte para tratar de llegar a la postemporada.
Marc Flores, presume haber sido campeón del Derby de HR’s del 2022 donde impuso récord con 45 pelotas fuera del parque. El zurdo llegó a la LMB en 2018 y tiene 67 cuadrangulares en su haber y se espera que mantenga esa inercia en León.
La esquina caliente de los verdes también estará bien cubierta con la llegada de Zach Kirtley que en 2022 con los Algodoneros mostró buenas cosas.
Tuvo un fildeo de .967 y es un bateador de contacto promediando para la cifra mágica de .300 mostrando poder ocasional con 9 cuadrangulares que le valieron para integrarse a las filas de Toros de Tijuana en el final de esa campaña, así como todo el 2023.
Y en el pitcheo se contará con la incorporación de Jio Orozco; el relevista diestro estuvo en las granjas de los Yankees de Nueva York hasta antes de incorporarse en el 2022 a los Saraperos y en este 2023 con los Diablos Rojos del México, logró compilar 1.389 de WHIP.
Los 3 refuerzos sumarán experiencia a la novena leonesa.