El boxeo regresará a esta ciudad este próximo viernes 25 de mayo, con la función profesional de Nuevos Talentos de 7 peleas promovida por la nueva comisión de boxeo de León.

Coordinado por el pelador México-estadounidense Michael ‘Michi’ Muñoz, el organismo anunció la llegada de la cartelera al Módulo Deportivo Azteca del sur de la ciudad, con la presencia de 9 peleadores de la región que buscan hacerse camino en el pugilismo.

La nueva organización, apoyada por la Comisión Municipal del Deporte, ha destacado por haber retomado los esfuerzos en el deporte ya que las funciones habían desaparecido del panorama.

Esta nueva oportunidad será la reaparición del leonés Jair ‘El Kaiser’ Valtierra, invicto en 7 peleas (7-0), ahora programado para medirse al queretano Luis Enrique Morales como la pelea principal en los pesos ligeros a 8 rounds.

La coestelar tendrá a Óscar ‘El Pitis’ Amézquita frente a Efrén ‘El Tamales’ Sevilla, en el peso gallo, un combate entre leoneses pactado a 6 asaltos.

Juan Alberto Rocha es otro de los anunciados, en choque contra Ricardo Guevara en los súper mosca, en combate a 4 episodios, además de Roberto ‘El Tieso’ González ante Omar Roldán, en los súper ligeros.

Jerson ‘Chiquilín’ Estrada se medirá a Luis Gerardo Baltazar en súperwelter, además de Ángel Emmanuel Cantero versus Ángel Huerta.

Manuel ‘El Soldado’ Martínez es otro de los anunciados para el evento que le determinará pela en los próximos días, además de tener a Luis Herrera como otro de los peleadores anunciados.

Los boletos para la función de box tienen un costo de 100 pesos general para la función que ha sido anunciada el sábado 25 de mayo desde las 6:00 de la tarde.

También te puede interesar:  Van por Revancha

ESCRIBE UN COMENTARIO