En el Centro Cultural México Plaza se llevó a cabo la exposición  de Antonio Ehrenzweig ‘Pulso y discurso’ esto en el marco de la celebración de sus 40 años de trayectoria.

Antonio Ehrenzweig nació  en Torreón, Coahuila en el año de 1962 y comenzó su carrera como artista plástico en 1980.

Hasta entonces ha participado en más de 30 exposiciones individuales, más de 60 colectivas y realizado 34 murales, tanto nacionales como internacionales, avalando su trayectoria por diversas instituciones, tanto en México como en Italia, Estados Unidos y Etiopía.

Además en el año 2007 se le condecoró con el premio “Lorenzo Il Magnifico” en la Bienal Internacional de Florencia, Italia.

El Centro Cultural México Plaza actúa como un espacio dedicado a la cultura y a las artes, con el objetivo de apoyo y formación de talentos artísticos. Su galería es una de las áreas principales, en la que cada dos meses se presentan diferentes exposiciones artísticas para su apreciación.

Será posible disfrutar y adquirir la obra de Antonio Ehrenzweig desde hoy y hasta el 28 de Marzo de 2020, de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas y sábados de 10:00 a 15:00 hrs con  entrada libre.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  TRES RECOMENDACIONES LITERARIAS