Desde el pasado jueves 13 de febrero se pusieron en marcha las acciones del tradicional Torneo de Tenis de la Amistad 2025 en las canchas del Club Deportivo Punto Verde y Ricardo Antillón es uno de los jugadores que ha obtenido buenos resultados
Por lo pronto, en la reanudación de acciones de esta semana, Antillón tuvo que emplearse a fondo para doblegar a Mónica López con parciales de 7-5 y 7-5.
De este torneo están tomando parte 130 jugadores y se está jugando en la modalidad de singles.
Las categorías participantes son: En la rama varonil la de 15 y mayores, 30 y mayores, 40 y mayores, 50 y mayores y 60 y mayores, así como en la A, B, C y D. Mientras que en la rama femenil es para 15 años y mayores y 30 años y mayores y para la A, B, C y D.
Además del triunfo de Antillón, otros resultados fueron: Diego Vázquez venció a Bernardo Juárez, Luis C. Falcón a Paty Martínez por 7-6 y 6-1.
Por su parte, Juan A. Romero dio cuenta de Armando Martínez con parciales de 6-1 y 6-3, y otro que salió victorioso en la ronda matutina del martes fue Luis Romero que le ganó a Ismael Martínez con score de 6-1 y 6-2.
Asimismo, Francisco Hernández le ganó a Eduardo Fuentes por default, Gustavo Romero a Jorge Argüelles por 6-4 y 6-4, y Manuel Márquez se impuso en dos sets.
En más resultados, Irlanda Rocha derrotó a Salomón Piña con parciales de6-0 y 6-1, Gerardo Jasso a Abraham Moom por 6-3 y 6-2, Sabrina Zaldo a Marcela Jaime por 4-6, 6-3 y 10-7.
Y finalmente, Diana Lara superó a Otilia Valadez por 6-2, 1-6 y 10-3 y Paulina Palafox doblegó a Jessica Manrique con parciales de 6-3 y 6-3.
El torneo continuará este miércoles con partidos a partir de las 7:00 horas y algunos más en horario vespertino. El torneo concluirá el domingo 23 de febrero.



