El ecuatoriano Ángel Mena fue uno de los elementos más destacados del León en el Apertura 2021 de la Liga MX, pues fue el mejor romper redes del equipo en fase regular y gracias a sus goles, llegaron hasta la final.

En este semestre, el `Ángel del gol´ Mena fue de los jugadores que aparecieron más consistentemente en el 11 Ideal que la Liga MX da a conocer jornada tras jornada.

Así, pese a no ser un `9` nominal, el extremo derecho de La Fiera fue el que más veces meció las redes de los rivales e ilusionó a la afición en la obtención del noveno título, aunque al final no pudieron vencer al Atlas.

Todos sus goles

Su primer gol del certamen liguero fue en la fecha 2 descontando al minuto 89 y el León venció por 2-1 al Tijuana. El segundo, fue en la 4 en la goleada de 3-0 sobre Mazatlán FC.

El tercero fue en la fecha 6 y otra vez le dio puntos a La Fiera, pues lo hizo al 90’ para empatar 1-1 con Santos. Y el último en fase regular fue en la fecha 8 en el empate 2-2 con Tigres.

Los otros seis goles fueron en liguilla con dobletes en lo partidos de vuelta frente a Puebla (2-0) y Tigres (2-1) y en la final de ida frente al Atlas (3-2).

Y, en la Leagues Cup, el ecuatoriano anotó gol frente al Sporting Kansas City y León ganó 6-1, y en la final frente al Seatle Sounders logró doblete y los Verdes ganaron 3-2.
Su segundo mejor torneo.

Mena firmó su segundo mejor torneo como esmeralda, pues en el Clausura 2019 anotó 14 goles en 23 partidos y fue campeón de goleo individual, aunque La Fiera no pudo coronar su gran semestre con el título que les ganó Tigres.

Su tercer mejor torneo fue en el Apertura 2020 anotando 9 goles en 21 juegos y La Fiera logró su octavo título del futbol mexicano de la Primera División.

Mena de 33 años, logró 3 asistencias, 51 remates y 17 uno Vs. uno exitosos. Es por ello que la Liga MX lo colocó al final en el 11 Idea del Apertura 2021.

ESCRIBE UN COMENTARIO