sábado, abril 13, 2024
InicioPolicíaAndaban ‘surtidos’

Andaban ‘surtidos’

Un total mil 515 dosis de cristal y mariguana fueron aseguradas durante patrullajes implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en diversos municipios de la entidad. Cuatro personas fueron detenidas en estos hechos.

EN ROMITA

Elementos de las FSPE que se encontraban realizando labores de patrullaje y vigilancia sobre la calle Peñaranda en la colonia Roma, observaron a una persona a bordo de una motocicleta quien al notar la proximidad de las patrullas de las FSPE trató de evadirlos sin motivo aparente.

Luego de una breve persecución, los elementos estatales detuvieron a quien dijo llamarse  Carlos “N” de 23 años de edad. Esta persona se encontraba en posesión de un total de 862 bolsitas tipo ziploc que contenían, una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

EN LEÓN

Elementos estatales al patrullar sobre la calle Florida en la comunidad de Duarte, observaron a un hombre el cual inmediatamente al darse cuenta de la presencia policiaca corrió sin motivo aparente.

Luego de que le dieron alcance, los policías de las FSPE le aplicaron una revisión preventiva y le encontraron entre sus pertenencias,  una bolsa que contenía una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un aproximado de 484. Esta persona se identificó como Manuel “N” de 20 años de edad.

EN ABASOLO

Policías de las FSPE al realizar un recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal Abasolo-Mariquitas, a la altura de la comunidad Las Pomas Nuevas, cuando, tuvieron a la vista a una persona quien inmediatamente trató de huir de ese sitio.

Tras indicarle el alto a esta persona que dijo llamarse José “N” de 45 años de edad, le aplicaron una revisión preventiva y le fueron aseguradas 90 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

EN GUANAJUATO

Durante labores de vigilancia realizadas sobre la calle Nogal de la comunidad Yerbabuena, elementos estatales tuvieron a la vista a un hombre quien inmediatamente al darse cuenta de la presencia de los uniformados estatales, mostró una actitud evasiva.

Por ello, le marcaron el alto y tras aplicarle una revisión preventiva, los uniformados estatales le localizaron a quien dijo llamarse Jorge “N” de 44 años de edad 36 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

EN IRAPUATO

Elementos estatales que realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Roberto Rodríguez, en la colonia Las Heras, detectaron la presencia de un hombre que se alejó de ese sitio luego de ver la proximidad de las patrullas estatales.

Tras aplicar una revisión más minuciosa en dicho sitio, los policías estatales localizaron una bolsa con una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un equivalente a 40 dosis, además de tres dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular