viernes, febrero 23, 2024
InicioLocalLeónAmplían vialidad para la comunidad de Santa Rosa Plan de Ayala

Amplían vialidad para la comunidad de Santa Rosa Plan de Ayala

Hasta 40 minutos es lo que invierte un vecino de la comunidad de Santa Rosa Plan de Ayala para llegar a la zona urbana de la ciudad y es que el tráfico que hay en la calle principal, que solo tiene dos carriles, se ha convertido en un problema en las horas picos para el tránsito no sólo de particulares, también del transporte público y de negocios.

El delegado de la comunidad, José Tabares Urbina, mencionó que el aumento de vehículos era cada vez más notorio y el tiempo para llegar a la zona centro de la ciudad, cada vez era mayor.

Este viernes se presentaron los avances en la obra que está en marcha en la comunidad, donde se está ampliando la vialidad, este proyecto tiene una inversión de 11.4 millones de pesos, señaló Israel Martínez Martínez, director general de Obra Pública.

“Comentarles que vamos arriba del 40% de esta obra para poderla concluir a más tardar en el mes de abril, el cual consiste en construir una longitud de 430 metros lineales, también metiendo una nueva estructura de pavimento para poder ampliar la vialidad para que contenga un carril adicional”, explicó el director de Obra Pública.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película