La Dirección General de Movilidad informa que con motivo del partido del fútbol León-Alebrijes que se llevará a cabo este martes 25 de julio en el estadio Nou Camp, será ampliado el servicio de rutas troncales que parte desde el paradero Poliforum hasta las 23:15 horas

Para ésta ocasión en particular, habrán unidades adicionales para atender las Líneas Troncales 1, 4, 7 y 8 que saldrán de paradero Poliforum a las 23:15 hrs. en dirección a las estaciones de transferencia San Juan Bosco, San Jerónimo, Delta, Maravillas y Timoteo Lozano.

Adicionalmente, la ruta Alimentadora A-10 brindará un despacho especial que partirá de paradero Deportiva a las 23:30 hrs.

En el caso de las rutas Alimentadoras y Auxiliares, que salen desde las Estaciones de Transferencia, el último servicio será a las 23:40 hrs., es decir 40 minutos después del horario  habitual

Cabe mencionar que las rutas convencionales o remanentes, al igual que la microestación Santa Rita, no registrarán ninguna ampliación en el horario del servicio.

Con el objetivo de atender la demanda de los usuarios que asistirán a este evento, les invitamos a tomar en cuenta los tiempos de traslado para llegar al Paradero Poliforum y puedan abordar estos servicios especiales.

ESCRIBE UN COMENTARIO