El choque de una ambulancia del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) con un vehículo compacto sobre la carretera federal Silao-León dejó saldo de dos lesionados y daños materiales en una de las unidades inmiscuidas.

Los hechos se registraron la mañana de ayer viernes a la altura de la agencia de vehículos Suzuki.

Conductores de otras unidades que circulaban sobre la carretera de jurisdicción federal reportaron al 911 que en la carretera a León una ambulancia había chocado por alcance a un vehículo compacto y que al parecer había personas lesionadas.

Minutos después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias, Protección Civil Municipal y Bomberos Voluntarios de la localidad quienes de inmediato se aprestaron a atender a Pedro, originario de la ciudad de León.

El hombre presentaba golpes internos y dolores intensos en distintas partes del cuerpo, por lo cual fue colocado sobre una camilla rígida y posteriormente fue abordado en una ambulancia en la que fue trasladado al Centro  Regulador de Urgencias  Médica en León.

A la hora de los hechos el lesionado tripulaba el automóvil Chevrolet  Chevy color blanco.

La otra persona lesionada se llama Bertha Olivia, quien viajaba en el lugar del copiloto de la unidad 02 del SUEG quien presentó golpes internos en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos sucedieron cuando el automóvil compacto circulaba delante de la ambulancia que llegó por detrás y se impactó.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  POLICÍA MUNICIPAL DETUVO A TRES PRESUNTOS SECUESTRADORES