Cada vez se acerca más el inicio de la Liga de Campeones de Concacaf 2021, pero por ahora Nacho Ambriz y sus pupilos se concentran en sumar puntos contra Santos y Toluca para meterse a zona de repechaje, y después, se mentalizarán en Toronto FC en el torneo regional.

Ambriz, declaró esta mañana que la idea es ir a ganar al TSM Corona como siempre lo hacen en cualquier cancha que se presentan, consideró que León ha mejorado bastante y la intención es ir a ganar este domingo porque se acercarían mucho o se meterían ya en zona de repechaje.

Dijo que quizás el día de mañana Santos y León podrían encontrarse en una final, en alusión a las declaraciones de Jorge Almada en el sentido que este partido es como una final, “(pero) hoy es un partido de tres puntos donde creo que ambos nos conocemos bastante y pienso que va a ser un gran partido, dinámico”.

Agregó que ellos defenderán su estilo “que también grato verlo, nosotros hemos venido creciendo futbolísticamente, vamos encontrando ese futbol que nos ha dado buenos resultados, el equipo va entendiendo que otra vez tanto dentro como fuera de casa, tenemos que ir a buscar los resultados”.

Por otra parte, destacó que a diferencia de otros equipos (caso América), La Fiera si le dará importancia a la Concachampions, pero por ahora la prioridad es sumar puntos para meterse de lleno a zona de liguilla y después pensarán en el juego contra Toronto FC.

“Contra Santos y Toluca son seis puntos muy importantes que nos meterán a nosotros de lleno para buscar una calificación, por el momento en el repechaje, es nuestra prioridad y después, no podemos poner pretextos de que son muchos partidos y necesitamos luchar por aparecer en una final de Concachampions, pero vamos partido a partido”, manifestó.

ESCRIBE UN COMENTARIO