
El entrenador del Club León Ignacio Ambriz dio su primera conferencia de prensa de cara a la siguiente temporada donde confirma que este fin de semana estará viajando a Querétaro para una triple sesión de trabajo.
Ambriz reconoce las pláticas con gente del Grupo Pachuca sobre que jugadores deberán traer rumbo al Clausura 2025: «Tuve una junta con don Jesús (Martinez Patiño), con Jesús (Martínez Murguía) y Rodrigo (Fernández) fuimos viendo las posibilidades que tenemos, necesitamos buscar opciones a b y c. Hay que ver cada una porque son pesadas, tanto económicamente, por si hay posibilidades de que el jugador pueda venir. Es un mercado muy complicado hoy en diciembre, hay veces que te dicen sí, pero luego por ahí te suben y te los encarecen más. Entonces, creo que tenemos que tener tranquilidad, hemos avanzado en algunas cosas, pero también no podemos decir mucho porque se nos caen.»
El técnico esmeralda fue claro y menciona que no se habló del tema de la venta del equipo en medio de los rumores que indican que Ignite Sports sería el comprador de los verdes: «Realmente ese tema no se tocó, creo que a nosotros, en lo personal y a mi cuerpo técnico, no nos debería de afectar, al contrario, estamos a la puerta de empezar en un mes un torneo, creo que nos tenemos que ocupar en eso, del otro tema siempre va haber rumores y han sido muy fuertes de que va haber una posibilidad de una venta, pero creo que en esa parte siempre trato de aislarme, de no preocuparme tanto, sino ocuparme de que el día de mañana armemos un buen equipo para el torneo.»
Finalmente Ambriz confirmó el interés que tiene por los jugadores del Tigres Uriel Antuna y Nicolás Ibáñez, sin embargo esperará a que culmine su participación en el torneo para hacerlo oficial: «Son muy buenos jugadores cuando me toca enfrentarlos y los veo a lado, digo présteme uno para tenerlo de refuerzo, hay gente que nos interesa, de otro equipo también, pero están en liguilla y creo que seríamos irrespetuosos, de hablar de esto, ellos están en su concentración intentando luchar por ser campeones me gustan los que se nombran no lo voy a negar, pero tenemos que ser pacientes, hay que tener respeto hacia la institución como es Tigres y después esperar cómo se empieza a mover el ajedrez de que nos permita traer jugadores.»