Amazonas mantuvo la racha invicta luego de jugarse la tercera jornada del Torneo de Novatas de la Liga Oficial Municipal de Tochito Bandera de León.

El torneo forma parte de las actividades de Verano de la Asociación Estatal de Tochito Bandera de Guanajuato (TOBI) afiliada a la Federación Mexicana de Futbol Americano.

Y las chicas de Amazonas se impusieron 12-0 a las Rookie Girls en el sintético de la Deportiva del Parque Metropolitano de León, la casa del tochito bandera de TOBI.

En el que ha sido durante ocho años el más exitoso torneo formativo de toda la región, Amazonas mantuvo la cima de la tabla de posiciones con tres partidos ganados sin derrota.

Sin embargo no podrá confiarse ya que le siguen de cerca con 6 puntos las Seals que vencieron 18-2 a Bengalíes, y las Black Widows que sufrieron para derrotar 2-0 a las Águilas. Cerró la jornada la victoria de las Abejas 31-0 sobre las Linces.

DRAGONES SE LEVANTA

En Veteranos +35, Dragones se apoderaron de la cima en la tabla con 7 puntos, tras derrotar 25-7 a Troyanos.

Atrás, con 6 puntos, se quedó Búhos ya que su partido de la jornada fue amistoso ante los Alebrijes, por lo que no sumó en la estadística.

Guerreros aprovechó el descanso de Búhos para acercarse con 4 puntos al vencer 26-8 a Rookies. Y cerró la jornada el triunfo de Seals 13-6 sobre los Teporochos.

ARRANCA LA LIBRE

El domingo dio inicio el torneo de categoría Libre con el juegazo entre Fénix, que cayó 31-32 con los juveniles Porn Stars.

New Hope sorprendió a Black Widows varonil y los derrotó 32-13 en resultado que nadie se esperaba pero que ya le puso emoción al arranque de la liga.

Subiré, a pesar de ser pocos, no tuvo problema para darle un repasón a los entusiastas Vikings 42-6.

Y en el mismo tenor, Seals se impusieron con categórico 50-19 a los Alebrijes que pelearon, pero que no les alcanzó el aire para acercarse más en el marcador.

ESCRIBE UN COMENTARIO