Los Cachorros de León ganaron cuatro de sus cinco partidos que disputaron el fin de semana en la continuidad de la Temporada Infantil 2022 y al momento habían amarrado cuatro boletos para jugar postemporada.

La categoría Tinytot ganó como visitante de Titanes de León a quienes doblegó 36-0, también la categoría Junior Bantam superaron al mismo rival 30-6.

Los felinos de la categoría Peewee superaron a los mismos Titanes 33-0 y Cachorros de la categoría Tinymite se impusieron a Sharks 34-0 en Aguascalientes.

En la categoría Midget cayeron 0-24 anotaciones contra Titanes. Por su parte la categoría Baby Flag no jugó contra Rancheros de Pabellón Arteaga debido a temas de Covid de su rival y se reprogramó para el próximo sábado.

Con estos resultados Cachorros Tinymite calificó en segundo lugar y jugará tazón contra Diablos del Sol, la Tinytot calificó en primero y enfrentará a Lions en el tazón final.

La Peewee calificó en cuarto y espera rival y la Junior Bantam amarró primer lugar invicto. Y la Baby Flag aún no se sabe si calificará o no.

El fin de semana se juega la última ronda y a los Cachorros de León les toca descanso y algunas cosas podrían cambiar. Los playoffs se jugarán hasta dentro de 15 días.

ESCRIBE UN COMENTARIO