Violento fin de semana vivieron los acambarenses, luego de que en plena zona centro a unas cuadras de la plaza principal, una camioneta fue incendiada y con ella se calcinaron los cuerpos de dos personas mientras que hacia el Libramiento el Caballito fue arrojado un «encobijado».

El primer suceso se registró hacia las 21:00 horas del sábado, cuando desde un auto en marcha unos sujetos tiraron el cadáver de un hombre envuelto en cobijas, a un costado del Libramiento El Caballito a Jaripeo, casi a la entrada del Conalep.

Personas que pasaban por el lugar, reportaron el hallazgo del cuerpo atado a trapos o cobijas que daban el aspecto de «una momia», de acuerdo a la descripción que hicieron al 911.

A su  arribo la Policía encontró y corroboró el hallazgo de restos humanos en el lugar, por lo que aseguró el perímetro y dio aviso a la Fiscalía.

DOS CALCINADOS

Amanecía el domingo, cuando minutos antes de las 6:00 de la mañana la central de emergencias recibió el aviso de que una camioneta ardía en llamas sobre la avenida 20 de Noviembre, entre las calles de Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria, en la zona centro.

Los Bomberos acudieron al sitio, ubicado a sólo 6 cuadras del Jardín Principal de la ciudad, donde localizaron de inmediato a  la unidad reportada, logrando controlar el fuego minutos después.

Pero la sorpresa de los cuerpos de emergencia fue mayúscula al encontrarse con que dentro de la camioneta marca Chevrolet, había dos cuerpos totalmente calcinados.

Los cadáveres quedaron tan consumidos por las llamas que no pudo saberse, al menos hasta anoche, si se trató de hombres o mujeres y ninguna de sus características físicas.

Lo mismo pasó con la camioneta, que debido a los daños sufridos por el fuego fue remitida al corralón sin poder determinar las placas, color ni el modelo.

 

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO