viernes, agosto 28, 2026
InicioLocalLeónAlumnos viven experiencia de organizar un congreso

Alumnos viven experiencia de organizar un congreso

Más de 100 alumnos del Conalep formaron parte del Congreso ATC, un espacio con conferencistas con gran trayectoria en el sector de turismo, hospitalidad y hasta alimentos y bebidas que compartieron sus saberes y experiencia con los estudiantes de preparatoria.

La maestra Rosa María Ornelas, una de las responsables de coordinar este congreso destacó que la organización de este evento estuvo a cargo de 40 alumnos del salón 415 de Turismo de reuniones y eventos programados.

En este espacio hubo varios conferencistas como Jorge Alberto González Gorostieta con la conferencia de Atención al huésped y comensal, Jazmín de Jesús Quiroz López con el tema de ‘Ciudad viva y Vibrante’ Angélica Anguiano con la conferencia ‘Importancia de las relaciones públicas en el turismo’ y Emilio Neri con taller de coctelería sin alcohol.

En el congreso y las conferencias participaron cerca de 120 alumnos.
Al finalizar, se llevó a cabo un ´Festival de la Paella’ en donde alumnos de esta escuela cocinaron 6 tipos diferentes de Paella.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular