La Universidad de la Salle Bajío reconoce a Grupos y Equipos Representativos, que durante dos o más años han sido miembros activos de las diversas actividades que en esta escuela se realizan. El evento se efectuó en el aula magna.
Un total de 86 alumnos recibieron este reconocimiento, ellos se mostraron felices por el hecho de que la universidad reconoce en cierta forma su esfuerzo y dedicación a las actividades que durante meses han realizado.
Entre las actividades reconocidas estuvieron: Atletismo, Basquetbol, Fútbol, Capoeira, Danza árabe, Yoga, Ensamble Musical, Voluntariado, Amigo de la Salle, Fuerza Salle, Logística, Grupos Estudiantiles, Piano, entre otras, todas estas desarrolladas en las diversas áreas de la universidad.
Las autoridades encargadas de entregar los reconocimientos fueron el Hno. Andrés Goleva Gutiérrez, rector de la La Salle Bajío; José Amonario Asiaín, vicerrector y Julián Espejel, director de formación Integral. El Hno. Govela, en su discurso mencionó la importancia de reconocer el esfuerzo de estos alumnos, quienes además de asistir a clases ayudan ayudan y participan en actividades extra curriculares, además dijo, que éstas les ayudan a desarrollar su lado humano, ético y profesional.



