En el pasado mes de Junio, en todo el estado se reportaron 40  robos a instituciones de Educación; esto según información de la SEG.

A manera estadística, en todo el año se han registrado 196 casos en todo Guanajuato, siendo los meses de enero y junio los que más incidencia delictiva han registrado con 40 cada uno.

El estado está dividido en 8 delegaciones regionales: León se encuentra en la tercera delegación y a lo largo de todo el año ha registrado 28 casos de robos, siendo el mes de enero el más alto con 11.

La primera delegación es la Norte de Dolores Hidalgo, donde en lo que va de 2019 ha registrado 24 casos; siendo enero nuevamente el mes con más incidencia y febrero el mes que ni siquiera tuvo incidencia.

Por otra parte, la segunda delegación corresponde a la Noreste San Luis de la Paz, donde en lo que va del año se han registrado 29 casos de robo superando incluso la delegación de León. Aquí, el pasado mes de junio fue el que más casos tuvo con 12.

La cuarta delegación es la Centro Oeste de Guanajuato,  es la que ha presentado más casos de robo en lo que va del año con 35.

La quinta delegación corresponde al Este del Estado Celaya, y ha registrado en lo que va del año 31 robos, le sigue la delegación Suroeste Irapuato con 18 casos,  luego la séptima delegación Centro Sur Salamanca con 23 casos y la última, la delegación Sureste es la que menos robos ha tenido en lo que va del año con 11 casos solamente.

También te puede interesar:  ESTÁ LISTO GUANAJUATO PARA RECIBIR A LA FERIA DE HANNOVER

ESCRIBE UN COMENTARIO