El próximo lunes 12 de diciembre se pondrá en marcha el Torneo de Futbol 7 ‘La Corona de La Fiera’ que se jugará de lunes a viernes a las 21:00 horas en las instalaciones de Cancha La Fiera.

Ya hay varios equipos registrados y en los últimos días aseguró su participación el conjunto de NFT Capital Royco con lo que se completaron 4 de los 10 equipos con los que se pretende dar inicio a las hostilidades.

Edgar López informó a este medio que el costo de inscripción es de 5 mil pesos por equipos, mientras que el arbitraje será de 650 pesos. La premiación será de 50 mil pesos para el equipo que resulte campeón.

Comentó que se alista un buen grupo para tomar parte de ‘La Corona de La Fiera’, pues la bolsa está asegurada de la mano de Sebastián Rodríguez que encabeza este proyecto.

Los equipos interesados podrán solicitar información en los teléfonos 479 102 9925 y en el 477 734 9972. La fecha tentativa de inicio del torneo será el lunes 12 de diciembre en la Cancha La Fiera que se ubica en Nogales 268 de Las Huertas.

Además de NFT Capital Royco, también están debidamente registrados los equipos de San José, Potrillos Sopeña y el actual campeón, el Atlético León.

ESCRIBE UN COMENTARIO