viernes, agosto 28, 2026
InicioLocalLeónAlistan Marcha del Perdón y del Desagravio

Alistan Marcha del Perdón y del Desagravio

Unas dos mil personas participarán hoy en la 38 Marcha del Perdón y del Desagravio que partirá del parque Hidalgo al Templo Expiatorio Diocesano a partir de las 15 horas.
La marcha es organizada por las Comunidades Misioneras de las Familias en el Sagrado Corazón y será encabezada por el presbítero Antonio Avalos Espinoza de la parroquia San Juan Bautista De la Salle.
“Su Esfuerzo perseverante por organizar estas marchas, que son de verdad, un elocuente testimonio de fe y de piedad de nuestro pueblo”, versa en su mensaje el rector del Templo Expiatorio, Eduardo Contreras.
La oración de los participantes se elevará para pedir por los pecados de la humanidad y fomentar el rezo del Rosario entre los integrantes de las familias leonesas.
La marcha fue impulsada por el exrector del templo Expiatorio, Magdaleno Olvera (+) para pedir el perdón al Sagrado Corazón de Jesús y el desagravio tras aquél robo sacrílego en el año de 1979 en el Templo de Las Crucitas que se localiza por la calle Monterrey del Barrio del Coecillo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular