
El profesor José González, informó que este torneo es para niños divididos en las categorías de 6, 8, 10 y 12 años ambas ramas y que se jugará únicamente en la modalidad de singles.
Esta Copa de Tenis Infantil, está programada del sábado 18 al sábado 25 de junio y la mayoría de los partidos están programados por las tardes.
José González añadió que este certamen tiene la expectativa de reunir a alrededor de 120 y 150 jugadores de los diferentes clubes de la localidad. La premiación será con trofeos a campeones y finalistas.
Las inscripciones se llevan a cabo en las mismas instalaciones del Club Cumbres con los profesores José González y Guillermo Gómez, o bien, se pueden realizar también con los profesores de los diversos clubes. El costo es de 350 pesos por jugador.