Los Esmeraldas del León tendrán una semana corta para preparar el siguiente partido que será el próximo jueves visitando a los Gallos Blancos del Querétaro en el arranque de la fecha 3 del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Pese a haber logrado su primer triunfo del torneo, los pupilos de Ariel Holan arrancaron semana en la parte baja de la tabla (por su diferencia de goles), aunque anoche jugaban los queretanos en casa del San Luis y de haber ganado, La Fiera amanecerá en el fondo.

Por lo pronto, los Esmeraldas ya se mentalizan en jugar este jueves 5 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio La Corregidora donde buscarán crecer futbolísticamente para aspirar a otra victoria.

De hecho, el que los Gallos hayan jugado anoche, es un punto a favor para los leoneses, pues llegarán a la fecha 3 con más días de descanso y con más preparación que sus oponentes.

Sin el Chapo Montes

La mala noticia para La Fiera es que tras la salida de Luis Montes por lesión al medio tiempo del juego contra los Xolos de Tijuana, es muy probable que el mediocampista juarense no esté disponible para afrontar el siguiente partido.

Y es que, Ariel Holan comentó en su oportunidad que Montes sufrió una molestia en el abductor izquierdo y solo esperaba ser valorado por el doctor Valentín Villa para determinar si la lesión es grave o no y el tiempo que estaría fuera de circulación.

Al momento, el Club León no había dado más detalles al respecto.

De esta manera, Holan deberá encontrar al jugador que pueda cubrir el hueco que deja el `Chapo´, aunque lo más viable es que el chileno Jean Meneses, el colombiano Omar Fernández o el propio Ángel Mena, podrían hacer esa función.

ESCRIBE UN COMENTARIO