Inicio Regional Purísima ALISTAN ESPECTÁCULOS DE MÚSICA Y TEATRO

ALISTAN ESPECTÁCULOS DE MÚSICA Y TEATRO

0


En el mes de junio llegarán al municipio de Purísima del Rincón distintas propuestas musicales y puestas en escena para el deleite de la ciudadanía y siguiendo una tradición de un pueblo musical. 

 “Historia de amor (Últimos capítulos)”, de Jean-Luc Lagarce, puesta en escena que también está contemplada dentro de la cartelera de este mes.

Este fin de semana previó a las elecciones, estuvo Miguel Inzunza a través del proyecto Fábrica de Avés y para el proximo 13 de junio Luis Delgadillo y los Keliguanes.

Con una trayectoria musical de 15 años y, se caracterizan por combinar ritmos latinoamericanos, rock y blues. Y ahora presentaran una propuesta de rock para menores de edad, “Una odisea de roc y canciones”.

Juan Pablo de la Rosa, el domingo 20, presentará “Trío de música medicina”,el mes de junio cierra con “Historia de amor (Últimos capítulos)”, que recibirá al público el sábado 26 y domingo 27.

Obra dirigida por Juan Manuel García Belmonte y protagonizada por los actores David Eudave y Jorge Núñez, compartiendo escenario con Francesca Guillén.

Las presentación de Luis Delgadillo y los Keliguanes, será gratuita; mientras que “Trío de música medicina” e “Historia de amor”, tendrán costos de acceso general.

Salir de la versión móvil