El equipo guanajuatense Tenis Stars se declara listo para afrontar su calendario de septiembre, en que figura la Clásica Armando ‘Zacapu’ Martínez, de 168 kilómetros, el próximo 15 de septiembre.
El evento ciclístico más importante del mes contará con la participación de la escuadra ‘guanajua’, dirigida por Hilarión Sánchez, en que participará la nómina completa.
Juan Pablo Magallanes, Moisés Aldape, Florencio Ramos, Héctor Hugo Rangel, Jesús Santoyo, Ulises Castillo y los colombianos Jhon Colón y Miguel Ángel Cendales representarán al equipo para la competencia, una en la que se darán cita los mejores exponentes mexicanos y extranjeros.
La carrera anunció mejoras para este año, entre las que se halla el aumento de la bolsa de premiación a 240 mil pesos en premios.
Los Stars esperan este año poner el nombre del estado en alto, con un anhelado triunfo tras la edición del año pasado, en que metieron a Aldape al tercer puesto el año pasado, en que ganó el chileno Pablo Alarcón. Ese año, metieron 5 de sus pedalistas en el Top 15.
La experiencia será un factor importante para los Stars, que contará con el ganador de la edición 2015, Magallanes, como otro de los favoritos.
Tenis Stars tendrá otra actividad en la Clásica del Cerro de la Bufa, de 120 kilómetros, al que acudirá un combinado conformado por Jorge Segura, Francisco Villalobos, el sub 23 Martín Casasgrandes, Alberto Rodríguez Armando Robles y Luis Villalobos.
El calendario del equipo ‘guanajua’ contempla seguir sumando puntos para representativos nacionales, en pleno proceso de Juegos Centroamericanos.
Ante ello, Sánchez busca que los suyos tengan proyección con otros eventos confirmados, con la Vuelta a Michoacán, del 24 al 28 de septiembre y la Vuelta a Yucatán, del 12 al 15 de octubre.

ESCRIBE UN COMENTARIO