
Estos son los certámenes en puerta para los tenistas de la entidad.
Para el primer torneo, las inscripciones se pueden realizar en la Asociación Guanajuatense de Tenis o en el 477 287 3633, en el email: maite.chico@agt.mx y en los portales: https://mexico.tenisintegrado.com//torneio y en www.fmt.org.mx y, cerrarán este viernes 3 de febrero a las 18:00 horas; el costo es de 750 pesos.
La convocatoria es para jugadores de las categorías de menores de 10, 12, 14, 16 y 18 años varonil y femenil.
Respecto al selectivo, será del 17 al 19 de febrero en el Club Santa Margarita de Irapuato y es exclusivo para las categorías de 14 y 16 años y menores varonil y femenil.
El jugador número 1 será quien esté como número 1 del ranking del estado y tendrá su pase directo, mientras que el jugador número 2 se definirá con un torneo donde participarán los jugadores ubicados del 2 al 5 del ranking estatal, que jugarán un Round Robin de 4 entre los jugadores y el mejor de los 4 tendrá su pase.