El fisicoconstructivista guanajuatense Luis Manuel ‘El Charro’ Lomelí prepara su regreso a las competencias internacionales de la Liga Profesional de la Federación Internacional de Bodybuilding, con amplias posibilidades de salir del retiro provisional.

Luego de que sufriera lesiones en 2017, Lomelí está hoy completamente recuperado y dice tener un 70% de posibilidades de volver a las tarimas, sólo que la fecha está aún por definirse.

De momento, agosto es el mes en que planea su retorno, sin embargo, parte importante de eso será la solvencia económica que pueda tener, entre la impartición de seminarios, su lanzamiento de línea de suplementos y gimnasio.

«Estoy esperando que la línea de suplementos empiece a funcionar bien junto a los seminarios porque está ahorita difícil la situación en cuanto dinero para viajar aunque tengo el apoyo de Code, ando tratando de hacer esfuerzo para que no nos falte nada en la preparación».

«Es más que nada enfocarme a hacer dinero porque está muy caro el dólar, mi entrenador es Milos Sarcev, hay que pagar en dólares, pagar aviones y hoteles en dólares», aseveró.

‘El Charro’ afronta la dificultad económica con proyectos constantes, como el de los cursos de certificación a nivel nacional que dará en 5 módulos desde febrero.

Se trata de una certificación avalada por la Comisión de Cultura Física y Deporte que tendrá lugar el próximo 23 y 24 de febrero en la Deportiva Fernández Martínez.

Además, imparte seminarios a nivel nacional, consultas privadas y quiere hacer despegar su línea de suplementos así como su gimnasio Muscle Center, manejado por el Team Charro.

Actualmente, Lomelí es uno de los maestros de culturismo más reconocidos a nivel nacional, con cerca de 80 alumnos nacionales e internacionales, entre los que figuran Julio González, Roger Cerino, Gaby Rosas, Jorge Isaguirre, Martín Hernández, Arturo García, así como el nicaragüense Leónidas Hunter, el colombiano Martín Escobar y el ecuatoriano Christian Herrera.

También te puede interesar:  Fieras a escena

ESCRIBE UN COMENTARIO