Debido a que a media semana tienen partido pendiente de la fecha 1 contra el Atlas, será este lunes cuando jugadores, cuerpo técnico y personal del staff del Club León, se someterán a pruebas covid.

Ariel Holan informó que las pruebas se harán por el partido que tienen el miércoles y solamente espera poder contar con la mayoría de sus jugadores para encarar el próximo compromiso.

“Dios quiera que podamos contar con la mayor cantidad de futbolistas posible”, enfatizó Holan.

Y es que, el León apenas inició su participación en el Clausura 2022 de la Liga MX y no pudo contar con el colombiano Omar Fernández ni con el uruguayo Federico Martínez, se dice que ambos fueron baja por haber dado positivo a covid.

Así que, será fundamental que los jugadores se sigan cuidando y para Holan, que bajen la cantidad de contagiados en el plantel, pues de otra manera, tendrá que estar haciendo ajustes obligados en el equipo.

Por otra parte, aún no se conocía la gravedad de la lesión que sufrió el colombiano Stiven Barreiro que, a decir del técnico verdiblanco, traía un esguince y seguramente el cuerpo médico, le estará informando este lunes con más lujo de detalles.

Finalmente, a partir de esta mañana el equipo empezará a preparar el partido del próximo miércoles cuando reciban al campeón Atlas en la reedición de la final que disputaron estos equipos hace poco más de un mes.

ESCRIBE UN COMENTARIO