Inicio Deportes Alista Campestre Súper Ryder Cup

Alista Campestre Súper Ryder Cup

0

La Súper Ryder Cup de Golf se realizará por primera vez en el Club Campestre de León, y reunirá a tres generaciones de las categorías Campeonato y AA.

Los golfistas leoneses tienen altas expectativas de logar los lugares de élite debido a que cuatro de los jugadores participantes ya son profesionales y exitosos en la PGAM y en el Tour de Las Américas.

El Club de Golf Campestre ha sido forja de grandes campeones desde su fundación en 1958.

Los golfistas juveniles del Campestre se coronaron campeones nacionales de Interclubes en 1980 en Puebla, subcampeones en el Farimont Pierre Marqués de Acapulco en 1981, y nuevamente campeones en el Club de Golf Atlas de Guadalajara en 1982.

Más tarde en la Categoría AA vinieron otros tres campeonatos nacionales, y luego los juveniles de 2015 y 2016 sumaron otros dos campeonatos nacionales consecutivos.

Así, las expectativas son grandes para este evento a realizarse en el Club Campestre de León.

Como Pro aparecen Diego Córdova, Luis Gerardo Garza, Gilberto Pérez, y Jesús Ramírez.

En la categoría Campeonato están Felipe Rentería, Ricardo Tejada, José Padilla, Enrique Campos, Luis Pons, y Roberto Carlos Arena.

Así como Esteban Garza, Juan Pablo Bulle, Gilberto Pérez, Miguel Senderos, y Rodrigo Fernández.

En la categoría AA jugarán Juan Pablo Fernández, Arturo Usabiaga, Rodrigo Pacheco, Alejandro Guarro, José Torres, Óscar Garza, Mario Medina, Franky Aguilar, y José Antonio Medina.

Además de Arturo Flores, Alfonso Cordero, Alejandro García, Manuel Fernández, Daniel Michel, Gustavo Michel, Mauricio Bercún, Juan Pablo Fox, y José Pablo Pons.

En la lista de participantes también aparecen Óscar Medina Plascencia, Guillermo Santoyo, Manuel Fernández, Eugenia Aranda, Alejandro Castro, Raúl Espinosa, Óscar Garza, y Alfonso García.

Salir de la versión móvil