La raquetista leonesa Mariana Reding alcanzó el título de singles correspondiente al segundo Torneo Internacional de Tenis ITF Jr. J4 León 2022 y coronó una gran actuación en el certamen que se jugó sobre las mesas del Club de Raqueta Britania.

Reding había ganado un día anterior el campeonato de la modalidad de dobles donde al lado de la estadounidense Sofía Mazzucato (3) dieron cuenta de la pareja de Natalia Castañeda y la estadounidense Susana Souhrada (1) por 6-3, 2-5 y 10-8.

Mientras que el sábado, Mariana Reding no tuvo problemas para derrotar a la veracruzana Ximena Garzón a quien superó por 7-6 (5) en el primer set y le iba ganando 3-0 en el segundo, pero su oponente ya no pudo continuar.

Así, Reding se sacó la espinita clavada de hace una semana en la que no pudo ir más allá de las primeras rondas y quedó eliminada a las primeras de cambio, pero ahora coronó una brillante semana y alcanzó los dos títulos femeniles.

YI ZHOU VOLVIÓ A TRIUNFAR

Y por lo que respecta a la rama varonil, el chino Yi Zhou está intratable, pues hace una semana se coronó en las canchas del Club Campestre de León y ahora repitió sobre las del Club de Raqueta Britania.

Zhou (1) se midió en la final al mazatleco Álvaro García (8) y realmente no tuvo problemas para alzarse con los máximos honores, pues los parciales finales quedaron 6-1 y 6-3, respectivamente.

Además, al igual que Reding en damas, el chino Yi Zhou también había ganado la final de dobles junto con el estadounidense José Murariu al doblegar el viernes a la dupla del mexicano Sebastián Médica y el estadounidense Francesco Córdova en solamente dos sets.

De esta manera, concluyó el segundo Torneo Internacional ITF Jr. J4 en León que reunió a los mejores exponentes de esta gira juvenil.

ESCRIBE UN COMENTARIO