Inicio Local León Alcalde verificó obra pública en comunidades

Alcalde verificó obra pública en comunidades

0

El alcalde Luis Ernesto Ayala Torres, realizó gira de supervisión de obras de pavimentación, drenaje y alumbrado Led en las comunidades de La Sandía y Barretos, con inversión de 25.6 millones de pesos, en beneficio de las familias de esta zona rural.

En compañía de funcionarios de su equipo de gabinete, verificó el avance de las obras públicas, que mejorarán las condiciones de vida de la gente de estas comunidades.

Las familias campesinas tendrán mejores accesos y vialidades con la pavimentación, seguridad pública con el alumbrado moderno con lámparas Led, las ambulancias y patrullas podrán entrar con más facilidad a las comunidades.

El alcalde y funcionarios primero supervisaron los trabajos en la primer etapa de Camino Barretos – La Sandía, donde se pavimentarán 3.4 kilómetros de camino, a base de carpeta de concreto asfáltico y concreto premezclado, guarnición trapezoidal de concreto y tubería para drenaje de alcantarillado, con una inversión de 22 millones de pesos.

También se colocará alumbrado público, con luminarias tipo LED, postes, línea eléctrica, y señalética horizontal y vertical.

En un segundo punto, las autoridades municipales arribaron a la comunidad de Barretos, donde se trabaja en la pavimentación de la calle Ejido de los Sauces, con 322 metros lineales de pavimento de bola ahogada en concreto con huellas de concreto hidráulico, con una inversión de 3 millones 681 mil pesos.

En este tramo, que comprende de la carretera a calle Ejido de Alfaro, se realizan 177.98 metros lineales de tubería de agua potable y PVC, guarnición semi-integral y banqueta de cemento premezclado con cenefa de concreto estampado.

Salir de la versión móvil