Arrancó el programa de Bici Pública de León y fui parte del primer viaje oficial.

Eran aproximadamente las 11:45 de la mañana cuando el alcalde Héctor López Santillana comenzó a pedalear una de las bicicletas clásicas de la empresa Mobike.

Tomó una de las bicicletas frente al Arco de la Calzada y comenzó a pedalearla en dirección al Poliforum. Algunas autoridades como las regidoras Vanessa Montes de Oca o Gabriela Echeverría también participaron en esta rodada.

El sol estaba radiante, tanto, que calentó un poco los asientos de las bicicletas, pues al momento de subirme para alcanzar al Alcalde pude percibirlo.

Quizá mi mala condición física hizo que sintiera un poco pesada la bicicleta, sin embargo, rodaba sin problema. Incluso pude bajar la altura del asiento.

El Alcalde se fue por la Calzada de los Héroes, y retornó al llegar al Puente del Amor para regresarse por la calle Madero en dirección a la Presidencia Municipal.

Al rodar por la calle  Madero pude sentir que el adoquín hacía que toda la bici vibrara.

Finalmente este primer recorrido terminó en el entronque de la calle Madero con la Emiliano Zapata, pues personal de Mobike y autoridades municipales estuvieron recibiendo todas las bicicletas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  DONA SUS ÓRGANOS UNA JOVEN MADRE