El delantero Leonardo Ramos se perderá más que la convocatoria este fin de semana ante Chivas por una distensión de ligamento en la rodilla, lo que lo pone fuera para las siguientes jornadas en Liga MX.

El ariete que llegó como refuerzo para este torneo ha jugado apenas 72 minutos en 3 encuentros, por lo que se esperaba incluso que disputara la titularidad para enfrentarse a El Rebaño.

Sin embargo, una molestia le impidió hacer trabajos regulares desde ayer, con la noticia que le cayó como balde de agua fría, ya que no vería actividad por varias semanas; aunque de acuerdo a los primeros reportes, no será sometido a una operación para recuperarse.

Ramos había conseguido anotar en su debut contra Pachuca de la fecha 1, colaborando en la victoria del León 3-1, aunque con pocos minutos en los siguientes partidos, no tuvo después sus mejores desempeños.

La buena noticia para Ambriz es que recibió de regreso al canterano de Chivas Jesús Godínez, quien juega la misma posición que Ramos, ante lo cual no tendría problemas para hallarle sustituto en la convocatoria, además de sumarle minutos en la regla de menores.

De cualquier forma, Godínez no arrancaría como titular, dado que no pudo hacer la pretemporada completa con el resto del equipo.

Así las cosas, cuando todo parecía acomodarse a Ambriz para volver a disponer del grueso de su plantilla, la realidad de lesiones regresó al campamento verdiblanco, que ayer trabajó a puerta cerrada.

Ignacio Ambriz ha recuperado a Ignacio González, Osvaldo Rodríguez, Iván Ochoa y Pedro Aquino para ser considerados de cara al choque ante el equipo rojiblanco.

También te puede interesar:  ARRANCAN LAS TACLEADAS

El técnico de La Fiera atenderá hoy a medios en su tradicional rueda de prensa semanal, para aclarar la situación en cuanto a qué jugadores llevaría a la convocatoria, con sólo 9 lugares para extranjeros.

ESCRIBE UN COMENTARIO