La mediocampista del León Femenil, Sonia Vázquez, sentenció que el próximo domingo irán a jugarle a las Chivas al tú por tú, pues la intención es ganar, luego de haber caído en el último partido de la Liga MX Femenil.

Vázquez, asegura que no les pasa por la cabeza que Chivas sea mejor que León, “no estamos por encima de nadie, ni nadie está por encima de nosotros, los resultados se irán reflejando el domingo y por ahorita no puedo adelantar nada más”.

La originaria de la capital del estado, confesó que el equipo está motivado, pese a la última derrota contra Tigres, “estamos motivadas por los puntos que nos vamos a jugar, por sumar, por mantenernos constantes. Nos va ayudar mucho la intensidad y el orden dentro de la cancha”.

Dijo que están enfocadas cien por ciento en lo que es el partido frente al Rebaño Sagrado, “estamos con demasiada motivación, convencidas de lo que podemos hacer, pero sin presión, simplemente porque tenemos la necesidad (de sumar)”.

León y Chivas se verán las caras el domingo por la mañana en Verde Valle en partido por la fecha 8 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

(Más información en la versión impresa)

ESCRIBE UN COMENTARIO