Inicio Policía Al pie de la rampa

Al pie de la rampa

0

El hallazgo de diversas partes humanas dentro de bolsas plásticas negras y retazos de tela que fueron dejados al pie de la rampa peatonal del Puente Zaragoza, que cruza el Eje Metropolitano León-Silao, movilizó a los cuerpos de seguridad y auxilio de la ciudad de León.

El reporte, inicialmente descrito como un ‘cadáver encobijado’, sucedió a las seis de la tarde de ayer jueves, señalándose el llamado puente Zaragoza, ubicado sobre el kilómetro 18 del Eje Metropolitano León a Silao, una zona que demarca los límites entre ambos municipios.

Ahí fueron encontradas las partes humanas, en al parecer dos bultos de bolsas y plásticos, sin que las autoridades, al menos por ayer, corroboraran si correspondían a un solo cadáver o a varios.

Policías de León, los primeros en llegar junto con las asistencias médicas, quedaron al resguardo del lugar mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Salir de la versión móvil