El próximo jueves 20 de abril inicia la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol y los Bravos de León, informaron que harán cambios en sus horarios cuando jueguen en casa los fines de semana.

Torneos atrás, la novena leonesa acostumbró a sus aficionados a jugar en el Parque Domingo Santana a las 18:00 horas los días sábados y a las 13:30 horas los domingos.

En esta ocasión, los encuentros sabatinos serán a las 18:30 horas, sufriendo un retraso de media hora con relación a los últimos torneos, mientras que el cambio más drástico de horario será el domingo, pues ahora jugarán a las 18:00 horas.

Se argumentó que el ajuste de horario en los cotejos dominicales, es para brindar a los espectadores un clima mucho más agradable para disfrutar del beisbol.

Y por lo que se refiere a los juegos entre semana (de martes a viernes), se mantendrán el horario habitual de las 19:30 horas.

Así, vamos a ver cómo asimilan los aficionados el ajuste de horario, sobre todo de los domingos, ya que muchos acostumbraban a ir a mediodía y regresar temprano a casa, tomando en cuenta que al día siguiente, mucha gente se levanta temprano para trabajar e ir a la escuela.

La directiva recordó a los aficionados que las puertas del Parque Domingo Santana se abren dos horas antes de cada juego y lanzaron la invitación para que asistan a los 45 juegos de fase regular en casa y en los playoffs, pues aseguran que pelearán este año.

Por último, el equipo se reportó listo para su serie de tres juegos amistosos este fin de semana frente a Rieleros de Aguascalientes, el primero será hoy en Asientos, Aguascalientes, el segundo el sábado en Uriangato y el último el domingo en Jalpa, Jalisco.