miércoles, agosto 26, 2026
InicioLocalLeónAhorro se destinará a la compra de bodycam

Ahorro se destinará a la compra de bodycam

Los ahorros que surgieron de la compra de vehículos para la Dirección General de Policía Municipal y Vial, serán destinados para la compra de cámaras de solapa, el monto es por 4 millones 738 mil 250 pesos.

En la séptima modificación presupuestal de la administración municipal, la directora de Presupuesto y Seguimiento al Programa de Inversión Pública, Aline Berenice González, precisó que este traspaso, dará cumplimiento al reglamento de Coordinación Operativa.

Actualmente la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, cuenta con 642 bodycam.

“Se propone una disminución de provisiones económicas que se pone a disposición para cumplir con el principio de anualidad por 5.3 millones y el traspaso de la dirección general de policía municipal en el cual se disminuye 4.7 millones de pesos que corresponden a economías de adquisición de vehículos y se propone si ustedes así lo aprueban para complementar la adquisición de cámaras bodycam para personal operativo de policía”, explicó la directora.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Hallan dos cuerpos junto a la carretera

Balacean a dos en Brisas del Campestre

Abaten a tiros a 3 jóvenes en su casa