El uruguayo, Nicolás ‘Nickiller’ Sosa, declaró que el haber obtenido el título de la eLiga MX, es una buena manera de estar en la historia del Club León, pero se dijo consciente que ahora su desafío es demostrarlo en la cancha real. Nico dijo que no es necesario que la gente le diga que ahora lo demuestre en la realidad, pues lo virtual suma, pero la gente espera lo real de él, si no, no vale de nada.

Comentó que el Club León se portó muy bien durante la eLiga MX y eso fue muy importante; ahora, ya en los entrenamientos, confía que cada uno de sus compañeros hará lo que sabe hacer, pues todos desean que pase la pandemia y vuelva todo a la normalidad.

Por otra parte, Sosa, pronostica que, por ahora, la pelea por el puesto será linda, “los que estamos ahí somos (Jesús) Godínez, (Leo) Ramos, yo y Armando León, la verdad no sé muy bien, pueden llegar refuerzos, cada uno peleará el puesto para tratar de ser titular”. Y añade que, si no llegan a estar Campbell ni Ismael Sosa, se abre una puerta para pelear el puesto más tranquilamente, por ello trata de dar lo mejor en los entrenamientos y en cada partido.

Destacó que su meta sigue siendo marcar diez goles por torneo. “El torneo pasado a medida que iban pasando los partidos y no tenía minutos por la lesión, eso (meta) fue cambiando un poco, quería hacer uno, aunque fuera, pero ahora que trabajo desde el principio en la pretemporada, sé que los puedo lograr”.

Respecto a los tiempos de pandemia que se viven ahora, Nico apuntó que como se presentó la pandemia y como se han dado las cosas, entendieron que deben jugar a puerta cerrada, pero sentenció que eso no cambiará las cosas y darán lo mejor en la cancha.

ESCRIBE UN COMENTARIO