En lo que fue su primer encuentro como local, anoche las Abejas de León vencieron a las Panteras de Aguascalientes por 95-81 en la fecha 3 de la Temporada 2021 de la LNBP.

Los dirigidos por el español Pablo García dominaron de principio a fin el cotejo y llegaron así a 2 triunfos y 1 derrota.

El primer enceste de la noche vino de parte de Gary Mcghee y a partir de entonces, El Enjambre fue amo y señor del encuentro.

El parcial del primer cuarto quedó 22-18 para los leoneses, pero poco a poco fueron ampliando la ventaja y cuando fueron al descanso ya estaban arriban 44-37 puntos.

Fue en la reanudación del cotejo donde las Abejas empezaron a tomar cómoda ventaja y así al cerrar el tercer periodo ganaban 71-54.

Al final, pese a un intento de reacción de los visitantes, los dueños de la casa frenaron ese ímpetu y terminaron llevándose el primer de la serie con score final de 95-81.

Los mejores encestadores de la noche fueron Michael Smith con 19 puntos, pero también aportaron Ryan Pearson, William Spencer y Kayel Locke con 13 cada uno.

Hoy se juega el segundo de la serie en el mismo Domo de la Feria a partir de las 20:15 horas.

ESCRIBE UN COMENTARIO