Una madre y una menor de edad fueron atacadas a balazos al interior de su propio hogar por dos delincuentes que ingresaron a la fuerza y les dispararon.

Aunque el hecho sucedió la noche del domingo fue hasta ayer lunes cuando las autoridades dieron a conocer que se trató de una agresión directa contra las mujeres, y que sólo la menor sobrevivió.

Lo anterior sucedió a las 19:50 horas del sábado en un domicilio de la calle Ramos Millán, casi esquina con Mérida, de la colonia San Isidro, hasta donde llegaron dos pistoleros; quienes, sin más, entraron y sorprendieron a María N, de 33 años de edad, disparándole de forma inmediata.

La menor, al ver que su progenitora era atacada, intentó salir en su defensa; sin embargo, sólo consiguió que los hampones también le dispararan a ella, impactándola en la pierna derecha.

Vecinos que escucharon la balacera llamaron a las autoridades y a una ambulancia, la cual se encargó de la menor, no así de la mujer, pues ella ya había muerto. Hasta ayer, las autoridades no contaban con mayor información sobre porqué la fémina fue balaceada junto con la menor.

ESCRIBE UN COMENTARIO