Varios trabajadores de empresas ligadas al sector cuero calzado, las cuales están localizadas sobre el ecobulevar agradecieron al gobierno del Estado la construcción de los dos puentes peatonales.
“Agradecemos a las autoridades estatales que ya hayan terminado el puente, porque si era necesario afuera de esta tenería”, dijo Roberto Ortega.
El trabajador de la empresa WYNY considero que el tiempo que duraron en hacerlos fue el adecuado.
“Yo pienso que se los aventaron rápido, ya que es complicado los detalles y el cierre del bulevar para instalar las columnas”, comentó.
RECIENTE CONCLUSIÓN
La Secretaría de Obra Pública del Estado comenzó con las adecuaciones de estos puentes a inicios del 2016 y las concluyó en días pasados.
Para su fabricación se invirtieron poco más de 11 millones de pesos y se contrataron personal extra para terminarlo en tiempo y forma.
De acuerdo a un empleado de la empresa de textiles, los accidentes y atropellos eran frecuentes en esta zona, por ese motivo felicito a la Secretaría de Obra Pública.
“Obra Pública vino a dar a conocer el arranque de los puentes y como ya los veo terminados pues hay que felicitarlos por el trabajo hecho”, mencionó Iván Helguera.
MEJORÓ MUCHO
El francorrinconense recordó que hace 3 años esta zona está muy mal, pero desde que el Gobernador Márquez proyecto la salida del ecobulevar es diferente.
“Parecía que vivíamos en otro mundo, porque venias de León y aquí las calles eran pequeñas y feas”, expresó el joven de 22 años.
A su vez considero que los puentes eran necesarios en esta zona, ya que es la parte donde hay más comunidades rurales y empresas.
Además dio a conocer que el factor del exceso de velocidad no se respeta “La verdad nos arriesgábamos a cruzar, ahora ya no será así solamente hay que esperar que terminen esos detalles de pintura y venga el gobernador a inaugurarlos”, concluyó.
