Al término del duelo en el que León y Toluca empataron a 4 goles, los aficionados que se dieron cita al Nou Camp despidieron a los jugadores en medio de aplausos, aunque algunos otros invadieron el terreno de juego.
Fue un partido de locos, pues cuando al primer tiempo iban empatados a 3 tantos y en la reanudación, los toluqueños aventajaron con tanto de Alexis Canelo y luego, Stiven Barreiro decretó el empate final a 4.
No se alcanzó el objetivo del Club León de por lo menos acceder al repechaje, pues Ariel Holan dejó al equipo ´por los suelos´ y aunque ya no perdió en los dos últimos partidos, el interno Christian Martínez no pudo hacerse de una victoria y empató ambos.
Pero al menos en el último partido, los jugadores empujaron hacia el frente, generaron opciones de gol y anotaron, pero el Toluca salió respondón y sacó el empate.
Al final, se decretó el fracaso esmeralda y la gente despidió a su equipo en medio de aplausos, reconociendo que sus jugadores lucharon hasta final.
Aunque en una acción reprobable, entre 8 y 10 aficionados invadieron el terreno de juego, iban sobre los jugadores felinos, al parecer para despedirse de ellos, pero nadie asegura que todos iban con esa intención. Al final fueron sometidos y la cosa no pasó a mayores.