Inicio Regional Adiós a los días de descuento en el pago del impuesto predial

Adiós a los días de descuento en el pago del impuesto predial

0

La Presidencia Municipal a través de la Tesorería Municipal informó que el próximo sábado 24 y domingo 25 de febrero permanecerán abiertas las cajas para recibir los pagos del impuesto predial.

Se terminara la promoción del mes de febrero con el descuento del 10% en pago anual y el 90% en recargos.

El fin de semana la Tesorería estará abierta con un horario de 9:00 am a 3:00 pm.

Exhortan a la ciudadanía a ponerse al corriente con el pago del impuesto predial.

El director del departamento de Ingresos de la Tesorería Municipal, Carlos López Contreras informó las promociones  y descuentos se aplicarán solo hasta el 28 de febrero del año en curso.

“Para apoyar a las personas que trabajan y no les es posible acudir en el horario de atención, se les invita acudir este próximo fin de semana”, mencionó Carlos López.

Descuentos

Los contribuyentes de la tercera edad y crédito INFONAVIT, ISSEG, FONAHPO, FOVISSSTE, Fuerzas armadas podrán tramitar su cuota mínima.

Además, la ciudadanía podrá aprovechar el 90 por ciento de descuento en los recargos y el 10 por ciento de descuento en el pago anual.

También se podrá realizar el pago en los diferentes bancos con la referencia bancaria que indica el estado de cuenta.

Así mismo, se les recuerda a los contribuyentes que desde el 1 de enero está habilitado el pago a través de Internet, desde la página de la Presidencia Municipal http://www.silao.gob.mx

Documentos que se solicitan para el pago mínimos

En caso de ser jubilado o mayor de edad se requiere: original y copia de credencial de jubilado o pensionado y copia de identificación oficial (INE) y de la tercera edad credencial de INAPAM.

En caso ser contribuyentes que acreditan el pago de una vivienda de interés social, se requiere copia de credencial de IFE, último recibo de pago de nómina original y copia, o ficha de depósito. Se devolverá la documentación original, solo será cotejada.

Salir de la versión móvil