El Autódromo de León recibirá el próximo 15 y 16 de julio el Campeonato Regional de motociclismo de Velocidad, en su sexta fecha, que marca el regreso de las motos al asfalto del recinto automovilístico.

Las categorías Moto 3 debutantes, Moto 3 Expertos y 300 cc, Debutantes, Moto 2 y Expertos (categoría reina) han sido anunciadas para la sexta jornada del campeonato que vuelve por tercer año consecutivo a la plaza leonesa.

Motociclistas de estados como Veracruz, Hidalgo, Ciudad de México, Jalisco, Querétaro, Guanajuato y extranjeros se harán presentes en la parrilla, con una bolsa asegurada de 70 mil pesos en premios, a repartirse entre los tres primeros lugares de cada modalidad.

El programa comprende dos días de cargada actividad, con entrenamientos desde las 10:00 de la mañana del sábado 15, hasta las calificaciones y carreras el día siguiente.

Algunos de los pilotos más destacados hasta ahora han sido Edwin Villafranco, Sócrates Juliarás, Leonardo Marín, Arturo Tenorio, en la categoría principal.

Guanajuato tendría también representación en los locales Hugo Ramírez (Moto 2), Erick Sevilla (Moto 300 cc), Héctor Hugo Luna, Jorge y Héctor del Río, entre otros.

El Campeonato Regional de Velocidad se disputa en el Centro del País, viniendo de su quinta fecha en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, el 11 de junio.

ESCRIBE UN COMENTARIO