
No se había confirmado con quiénes compartiría plaza y fue hasta hace unos días que EMSA informó que será con los matadores Joselito Adame de Aguascalientes y Francisco Martínez de San Miguel de Allende.
En esta Corrida de la Romería de la Raza se lidiarán seis toros; Pablo Hermoso de Mendoza despachará dos de la ganadería de Montecristo, en tanto que los matadores de a pie se encargarán de cuatro astados de Boquilla del Carmen.
La venta de boletos para la despedida del rejoneador español y para la Corrida de la Revolución está disponible en www.superboletos.com y en taquillas de la plaza a partir del 16 de octubre entre 12:00 y 19:00 horas.
Por otra parte, se anunció el cartel de la ya también próxima Corrida de la Revolución que será el sábado 18 de noviembre en el mismo coso Revolución.
El festejo iniciará a las 17:00 horas y el cartel lo conforman: El aguascalentense Leo Valadez, el queretano Diego San Román y el michoacano Isaac Fonseca que lidiarán seis toros de la ganadería de José Barba.