El uruguayo Jorge Guillermo Almada, aseguró al final del partido que fue Nacho Ambriz quien provocó a uno de sus jugadores y por eso se generó el conato de bronca entre integrantes de uno y otro equipo en el túnel.

Almada, agregó que Fernando Gorriarán no se enfrascó con nadie, “fue una falta de respeto del entrenador (Ambriz) de ellos y un jugador, cosa que nosotros no vamos a permitir; si es entre jugadores queda ahí adentro, pero si un entrenador se mete con el jugador nuestro, de ninguna manera”.

Al hablar sobre el partido, aceptó que jugaron contra un gran equipo como lo es León y quizás les faltó más efectividad, pues en algunos momentos hubo ocasiones que dejaron pasar, “pero hay que hay que seguir trabajando y seguir corrigiendo”.

Se dijo con un dejo de tristeza, pues a pesar de un buen partido su equipo perdió. “Tenemos que seguir manteniendo el nivel individual que hemos mostrado y seguir mejorando, no nos podemos conformar con esto porque no nos alcanzó para ganar el partido”.

Almada señaló que su equipo deberá seguir mejorando y apuntando a lo más importante que se va venir “que es la liguilla”.

ESCRIBE UN COMENTARIO