El alcalde Héctor López Santillana solicitó al Contralor municipal, Esteban Ramírez Sánchez, agilizar la investigación y castigar con energía a quien resulte responsable de extraer el combustible a las unidades de la policía municipal como se denunció ayer en el Comité de Adquisiciones.
Hay que dar muestra clara de la mística de trabajo del Ayuntamiento, de que estamos comprometidos con erradicar la corrupción en cualquier ámbito, hay que predicar con el ejemplo, refirió el alcalde a la denuncia que se realizó ayer.
Independientemente de la investigación que realice la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública, el alcalde se comprometió a que la Contraloría municipal investigue el robo de combustible y sancione a los responsables.
