El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS) realiza un proceso de actualización del padrón de usuarios con la finalidad de proporcionar un mejoramiento en el área comercial.
José Luis Ruíz Ortega, director comercial del sistema operador de agua, señaló que el censo deriva del programa de mejoramiento del área comercial del SAPAS.
“Esta mejora impactará no sólo en el área comercial, pues se depurarán y actualizarán los datos, también estaremos generando una cultura de respeto y cuidado del agua entre los distintos sectores de la sociedad”.
Explicó que para llevar a cabo la captura de datos, el personal del Sistema acude a los domicilios con una cédula de información que se llena en presencia del usuario.
Comunicó que entre los datos que se verifican se encuentran el número de medidor, domicilio de la propiedad, tarifa, el tipo de construcción, ya sea casa, edificio, industrial, escuela o local comercial, con el objeto de efectuar la clasificación de uso doméstico, comercial, industrial, comercial, público, número de habitantes y si se cuenta con cisterna y bomba de agua.



