Inicio Deportes ACTIVAN A 2 MIL EN LA ERMITA

ACTIVAN A 2 MIL EN LA ERMITA

0

Alumnos, maestros y padres de familia, de las escuelas Raymundo Herrera Padilla y Nueva Creación, de La Ermita, participaron de un paseo ciclista que reunió a cerca de 2 mil personas.

La activación se realizó en conjunto con la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude León) y contó con la presencia de las mascotas del León, de Beeman de las Abejas y de Bravo León por parte de los Bravos de León.

Todo inició con una activación masiva y posteriormente un paseo ciclista con duración de 30 minutos. Y para terminar la actividad se realizó una carrera familiar y un rally deportivo-recreativo donde los niños pudieron convivir con sus papas y maestros.

Dicha activación y paseo ciclista, forma parte del programa Guanajuato Activo que implementa Code Guanajuato en el Eje de Gobierno ‘Educación de Calidad’, a través de la Comude León.

Con este programa, se contribuye a promover la activación física y deportiva como un medio que ayude a mejorar la calidad de vida de los leoneses, además de promover entre niños y adolescentes actividades para combatir el sedentarismo, sobrepeso y obesidad.

Salir de la versión móvil