Erika Aleida, de 34 años de edad -elemento de Policía de San Francisco del Rincón-, fue asesinada a balazos al encontrarse en funciones este lunes por la noche.

La elemento de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad se encontraba en vigilancia a bordo de una patrulla en una gasolinera de la ciudad, a la hora de los hechos, cuando fue gravemente herida a balazos.

Lo anterior se registró la noche de este lunes en la estación de gasolina del bulevar Juventino Rosas, esquina con la calle Aquiles Serdán, compañeros de la oficial la llevaron en estado delicado a un hospital.

Por la poca información, la elemento de Policía estaba a bordo de una patrulla de la Policía, cuando sujetos armados desde un costado de la unidad dispararon en repetidas ocasiones en contra de ella.

Testigos reportaron lo acontecido a la cabina de emergencias; sin embargo, compañeros de Erika Aleida N no esperaron la ambulancia y la llevaron a la oficial a recibir atención, pero más tarde se reportó su fallecimiento por las heridas de bala.

Por su parte, la dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad de San Francisco informó del lamentable deceso de la oficial de Policía y condenaron el atroz ataque registrado con armas de fuego.

«La Dirección General de Seguridad Ciudadana de San Francisco del Rincón implementa un intenso operativo en diversas zonas del municipio, tras un cobarde ataque armado en contra de un oficial de Policía.

La oficial, Aleida fue lesionada mientras se encontraba en servicio de seguridad y vigilancia en una gasolinera.

La DGSCTyV atiende integralmente a la familia de nuestra compañera, y expresa sus más sinceras condolencias. Además, colabora con la FGE para el esclarecimiento del lamentable hecho. Descanse en paz», señala la información de la autoridad.