La mañana de martes, dos motociclistas fueron asesinados a balazos mientras circulaban por vialidades aledañas a la Zona Centro en San Francisco del Rincón.

Las víctimas fueron un hombre y una mujer, a las cuales las autoridades ya han identificado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:59 horas de la mañana de este martes sobre el bulevar Josefa Ortiz, esquina con la calle Melchor Ocampo, está de los primeros cuadros de la ciudad.

Hasta el momento, las víctimas han sido identificadas por las autoridades como Cinthia N, de 25 años de edad, y Jesús N, quien también perdió la vida en la agresión con armas de fuego.

Los agresores, hombres a bordo de otra motocicleta que dieron alcance a la pareja motorizada; cuando, en movimiento, realizaron las detonaciones para salir huyendo por el Josefa Ortiz.

Por la zona comercial de los hechos, paramédicos confirmaron la ausencia de los signos de vida de los dos, por lo que el área quedó bajo resguardo para las investigaciones.

Ya con las primeras diligencias integradas a la carpeta de investigación, los cuerpos de la pareja fueron retirados y llevados a Guanajuato capital por el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

ESCRIBE UN COMENTARIO