En el patio de su casa murieron abatidos a balazos un matrimonio atacado por delincuentes armados que por sorpresa y a la fuerza irrumpieron en su vivienda de la comunidad Peña Blanca, en la salida a Boquillas, en Abasolo.

El crimen se registró pasadas las 7 de la mañana cuando los habitantes de esta comunidad situada a unos pasos de la carretera estatal Abasolo a Boquillas, se disponían a comenzar un día más de labores.

Personas anónimas avisaron a las autoridades de una serie de fuertes detonaciones de armas de fuego al interior de una vivienda vecina, ubicada a un costado de la calle Principal y situada a una cuadra del camino carretero.

Cuando la Policía llegó ubicó en el patio de la vivienda a una mujer y un hombre, a los que por la tarde de ayer mismo se les identificó como Juana de 35 años y su pareja Miguel de 36.

Al ser revisados por las asistencias médicas ya habían fallecido con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La versión preliminar de lo ocurrido, apuntó la autoridad, fue que poco antes de las 7 de la mañana llegaron hasta ese domicilio al menos dos delincuentes armados.

Entraron por la fuerza y sorprendieron al matrimonio, que en un último intento de salvar la vida salió hacia el patio en donde fue alcanzado por una lluvia de balas que los hampones dispararon con armas de alto poder.

No se supo en qué llegaron y cómo lograron escapar los responsables.

ESCRIBE UN COMENTARIO